Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

BEACH SOCCER MEXICANO


MÉXICO VA AL MUNDIAL
Sin tiempo que perder los mexicanos se plantaron en el rectángulo de arena con la determinación de conseguir el boleto a la justa mundialista de la especialidad y, en la primera acción del cotejo, Ramón Maldonado abrió el marcador a favor de los dirigidos por Ramón Raya.

Con gol tempranero se desarrolló el primer periodo, en el que México se mostró más peligroso con un par de disparos a puerta que ya sea por la intervención del arquero, o por estrellarse en el palo, no se pudieron concretar.
Fue al minuto 9 del primer periodo cuando finalmente lo consiguieron, siendo Diego Rodríguez quien lo firmó luego de recibir un servicio bombeado por derecha y rematar tras un medio giro.

El segundo periodo comenzó y la primera oportunidad de gol fue para Guadalupe, pero el arquero Tricolor logró achicar para tapar el esférico.

Más tarde, una vez más el rival metió en aprietos al cuadro mexicano, ya que estuvo cerca de descontar pero de nueva cuenta el guardameta, con la oportuna ayuda de la defensa, pudo evitar el gol en contra. Al 23’, Ramón Maldonado se hizo presente una vez más en el marcador, cuando recortó por el centro y mandó al fondo de las redes el 3-0 para México.
El tercer periodo transcurrió sin que llegaran jugadas importantes, ambos cuadros buscaron pero no lo lograron. Es así, que con marcador final de tres goles por cero, la Selección Nacional de México de Playa consiguió su boleto para la Copa del Mundo.

Alineaciones Iniciales:
México: Diego Villaseñor; Ángel Rodríguez; José Carlos Hernández; Ramón Maldonado y Abdiel Villa. DT. Ramón Raya
Guadalupe: Terry Shillingford; Damien Granchi; Sylrick Phirmis; Johan Vala y Cédric Julan. DT. Mickael Perian,
México obtuvo su pase a las semifinales del Premundial de la CONCACAF
La Selección Nacional de México de Playa se impuso de manera contundente a su similar de Trinidad y Tobago por marcador de cinco goles a uno en duelo correspondiente a los Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF.

Ramón Maldonado a los 2’ y 32’; César Saldivar al 9’; Ángel Rodríguez al 24’ y Oswaldo Rodríguez al 33’, anotaron por México, en tanto que Ryan Augustine al 23’ marcó por los trinitarios.
El conjunto dirigido por Ramón Raya tendrá que esperar el final de la actividad de este día para conocer a su rival en las Semifinales.

El Partido
A escasos momentos del silbatazo inicial, al 2’, cayó el primer tanto del encuentro, y fue para México.

Ángel Rodríguez ingresó por la izquierda y cedió el balón para Ramón Maldonado, quien con un potente disparo venció al cancerbero Victor Thomas.

El Tricolor continuó con su buena labor en la cancha, y al 9’ consiguió el segundo de la noche. Tras un saque de banda por el costado izquierdo, César Saldivar se adelantó a la zaga trinitaria y con un gran remate de testa, aumentó la ventaja en la pizarra para el conjunto Verde.

De esta manera concluyó el primer lapso, con los dirigidos por Ramón Raya arriba en el marcador por dos goles a cero.

Ya durante el Segundo Periodo, al 23’ el conjunto caribeño respondió. El capitán Trinitario Ryan Augustine prendió la de gajos de volea con la pierna izquierda y la mandó al fondo de las redes.

Al 24’ cayó el tercer tanto para los mexicanos. Ángel Rodríguez con un potente disparo venció a Victor Thomas.

Uno más para los mexicanos llegó al 32’. Ramón Maldonado sacó un escopetazo cruzado que se fue al fondo de las redes.

Un minuto más tarde, al 33’, Oswaldo Rodríguez consiguió el quinto para la escuadra Azteca, el ariete se anticipó a la zaga trinitaria y definió ante la salida de Victor Thomas.

Ya no hubo tiempo para más y con este resultado el conjunto dirigido por Ramón Raya avanzó a las semifinales del certamen.


La SNM de Playa avanzó a Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF
La Selección Nacional de México de Playa, derrotó esta tarde de manera contundente a su similar de Barbados por marcador de 1
0 goles a cero, en duelo correspondiente a la Jornada Tres del Premundial de la modalidad.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Ángel Rodríguez a los 7’; 12’ y 35’; Abdiel Villa al 9’; Diego Rodríguez a los 19’ y 33’; César Saldivar a los 23’ y 31’; Ramón Maldonado al 24’ y Daniel Sánchez al 27’.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Ramón Raya avanza a la siguiente fase, al terminar como primer lugar del Grupo B, con nueve puntos; Barbados por su parte, concluye como último lugar del pelotón sin unidades,

Cabe destacar que el Sorteo para definir los Cuartos de Final del certamen será esta noche a las 20:30 hrs. (CM).

El Partido
El conjunto dirigido por Ramón Raya buscaba confirmar su buen paso en la justa, y con ello, avanzar como primer lugar del Grupo B. Es por esta razón que desde el silbatazo inicial se hizo de la posesión de la esférica, aunque sin lograr hacer daño al rival en el inicio de las acciones.

El primer gol del encuentro cayó al 7’, el capitán Ángel David Rodríguez con un gran remate con la testa consiguió el tanto para el conjunto Azteca.

Tras la anotación, el Tricolor Playero se vio mejor en el campo y esto se reflejó en el marcador apenas dos minutos después, al 9’, Abdiel Villa tomó un rechace del cancerbero rival y lo mandó al fondo de las redes.
De esta manera terminó el Primer Periodo, con los Verdes arriba en la pizarra por dos goles a cero, ante el conjunto de Barbados.
En la reanudación, México lució mejor que su rival, Diego Rodríguez de cabeza consiguió el cuarto para los mexicanos al 19’.

Cuatro minutos más tarde, al 23’, cayó uno más para los Verdes, César Saldivar tomó la de gajos en el área y ante la salida de Tyrell Clarke.

De inmediato, al 24’, el conjunto Tricolor aumentó la ventaja, Ramón Maldonado aprovechó una mala salida del equipo caribeño y consiguió el séptimo para los mexicanos.

El octavo para los Aztecas llegó al minuto 31. César Saldivar prendió de volea la pelota y consiguió el segundo para su cuenta personal.

Los dirigidos por Ramón Raya no dejaron de presionar y marcaron el noveno al 33’. Diego Rodríguez tomó la pelota y de pierna izquierda la mandó a guardar.

Antes de que finalizara el encuentro, al 35’, Ángel Rodríguez prendió de aire el balón y anotó el décimo para el Tricolor.

Ya no hubo tiempo para más y la SNM de Playa avanzó a Cuartos de Final del certamen como primer lugar de grupo con esta contundente victoria.
SEGUNDA VICTORIA EN EL PREMUNDIAL DE FUTBOL PLAYA
La Selección Nacional de México de Playa consiguió su segunda victoria en el Premundial de la CONCACAF, luego de derrotar contundentemente a su similar de Canadá por ocho goles a tres.
Benjamín Mosco y César Saldívar tuvieron una gran actuación al marcar tres tantos cada uno, mientras Ramón Maldonado consiguió un par más; por Canadá anotaron Ian Bennet; Daniel Chamale y Milos Scepanovic.
El siguiente encuentro del conjunto mexicano será el próximo jueves a las 15:15 hrs. (CM), ante su similar de Barbados.
El Partido
Mexicanos y canadienses arrancaron con gran intensidad desde el silbatazo inicial. Ambas escuadras buscaron acercarse de inmediato a la portería rival, sin embargo los arqueros respondieron con sobriedad.
La primera anotación del encuentro fue para Canadá al 5’ de acción. Ian Bennett se adelantó a la zaga mexicana y marcó de derecha el primero de la tarde
México respondió al 10’ Benjamín Mosco tomó la pelota por la banda derecha y tras eludir a un rival marcó el primero para los mexicanos con un potente disparo.
Con el empate a uno en la pizarra, finalizó el Primer Periodo en la Arena del Malcolm Park Beach.
En la reanudación, el conjunto dirigido por Ramón Raya arrancó de mejor manera y se fue al frente en el marcador al 10’ de acción.
Benjamín Mosco avanzó por el costado izquierdo y luego de la finta mando un escopetazo que se fue al fondo de las redes. 

Un minuto más tarde, al 16’, llegó uno más para los mexicanos. Ramón Maldonado remató de gran manera con la testa, para conseguir el tercero de la tarde para los Verdes.
Fue el mismo Ramón Maldonado quien aumentó la ventaja para el Tricolor Playero al 19’; tras una serie de rebotes en el área canadiense, el ariete definió ante la salida de Anthony Alves.
Con la ventaja en el marcador por cuatro goles a uno para los Aztecas terminó el segundo periodo en el Malcolm Park Beach.
El tramo final del encuentro no pudo ser mejor para la escuadra mexicana, quien casi de inmediato encontró el quinto de la tarde al 24’.
Benjamín Mosco encontró la de gajos por el costado derecho y la prendió mandándola al fondo de la red canadiense.
La escuadra de la Hoja de Maple respondió al instante, Daniel Chamale aprovechó un rebote del arquero Diego Villaseñor y consiguió el segundo para el conjunto que hoy vistió de rojo.
César Saldívar ingresó por la derecha y con un potente disparo consiguió uno más para los Verdes al 27’.
Cuatro minutos más tarde, al 31’, Milos Scepanovic  se adelantó a la zaga mexicana y con un buen testarazo venció al cancerbero Azteca.
Tras la anotación en el despeje de media cancha, Armando Saldivar lanzó un gran disparo que se clavó en la portería enemiga.
El mismo César Saldívar cobró de  gran manera un tiro libre directo y con un remate bombeado consiguió el tercer tanto en su cuenta personal y octavo para su escuadra.
Ya no hubo tiempo para más México consiguió su segunda victoria del Premundial de la modalidad al imponerse de manera contundente a Canadá por ocho goles a tres.
La Selección Nacional de México de Playa derrotó de manera contundente a su similar de Guadalupe por marcador de nueve goles a dos en su debut en el Premundial de la modalidad.

Ramón Maldonado a los 10’, 14’ y 35’; Abdiel Villa al 14’; Diego Rodríguez al 16’; Jair Alemán a los 17’ y 24’; Benjamín Mosco al 26’ y Armando Saldivar al 31’ marcaron por México, mientras que Sébastien Hell al 8’ y Mélaick Bretter al 10’ anotaron por Guadalupe.

El próximo encuentro del conjunto mexicano será el día de mañana, 21 de febrero, a las 16:30 horas, ante su similar de Canadá.

El Partido
El encuentro arrancó con gran intensidad por parte de ambas escuadras. El conjunto dirigido por Ramón Raya se hizo de la posesión de la pelota, aunque sin profundidad en el área rival.

Las primeras acciones del duelo se desarrollaban con acciones en su mayoría en el mediocampo, sin que se pudiera ver jugadas de peligro en ninguno de los dos marcos.

Fue hasta el 8’ cuando cayó la primera anotación del cotejo. En un tiro de esquina por la derecha, Sébastien Hell definió de cabeza y adelantó a los de Guadalupe.

Dos minutos más tarde, al 10’, Ramón Maldonado con un gran remate de testa consiguió el tanto del empate para los Verdes.

Casi de inmediato respondió el conjunto caribeño en el marcador, Mélaick Bretter  ganó una pelota dividida a la zaga mexicana y con un potente disparo de pierna derecha anotó el segundo tanto para su causa.

El segundo periodo no pudo arrancar de mejor manera para México, Abdiel Villa marcó el segundo tanto del encuentro para los verdes al 14’, el ariete prendió la de gajos de derecha y la mandó al fondo de las redes.

El tercer tanto para los Verdes cayó casi al instante, al 14’, Ramón Maldonado levantó la pelota y con una espectacular tijera le dio la vuelta al marcador.

Al minuto 16’ México aumentó la ventaja; en un tiro libre directo, Diego Rodríguez venció con potente disparo al cancerbero Cédric Julan.

El dominio era total para los dirigidos por Ramón Raya, Jair Alemán tras dominar la pelota, bombeó al arquero rival y consiguió un tanto más.

El tercer periodo inició con la misma tónica, el conjunto mexicano de inmediato se hizo presente en la pizarra por conducto de Jair Alemán, quien consiguió el sexto por la vía del penal al 24’.

Dos minutos más tarde, al 26’, Benjamín Mosco ingresó por la banda izquierda y con un remate de pierna derecha marcó el séptimo de la tarde.

Uno más para los mexicanos  cayó al 31’. Armando Saldivar tomó la de gajos y con potente disparo consiguió el octavo de la tarde para el conjunto Azteca.

Cuando parecía que se terminaría el encuentro con este marcador, Ramón Maldonado consiguió el noveno de la tarde para el Tricolor, con un gran remate de testa al 35’.
Ya no hubo tiempo para más y México goleó a Guadalupe en su debut en la máxima justa regional.

Goles
México: Ramón Maldonado a los 10’, 14’ y 35’; Abdiel Villa al 14’; Diego Rodríguez al 16’; Jair Alemán a los 17’ y 24’; Benjamín Mosco al 26’ y Armando Saldivar al 31’.

 Guadalupe: Sébastien Hell al 8’ y Mélaick Bretter al 10’.

 Alineaciones

 México: Diego Villaseñor; Ángel Rodríguez (c); Ramón Maldonado; José Hernández y Abdiel Villa. DT. Ramón Raya.

 Guadalupe: Terry Shillingford; Damien Granchi; Johan Vala; Théo Gelas y Cédric Julan.  DT. Mickael Perian.
La SNM de Playa goleó en su debut premundialista
La Selección Nacional de México de Playa derrotó de manera contundente a su similar de Guadalupe por marcador de nueve goles a dos en su debut en el Premundial de la modalidad.

Ramón Maldonado a los 10’, 14’ y 35’; Abdiel Villa al 14’; Diego Rodríguez al 16’; Jair Alemán a los 17’ y 24’; Benjamín Mosco al 26’ y Armando Saldivar al 31’ marcaron por México, mientras que Sébastien Hell al 8’ y Mélaick Bretter al 10’ anotaron por Guadalupe.

El próximo encuentro del conjunto mexicano será el día de mañana, 21 de febrero, a las 16:30 horas, ante su similar de Canadá.

El Partido
El encuentro arrancó con gran intensidad por parte de ambas escuadras. El conjunto dirigido por Ramón Raya se hizo de la posesión de la pelota, aunque sin profundidad en el área rival.

Las primeras acciones del duelo se desarrollaban con acciones en su mayoría en el mediocampo, sin que se pudiera ver jugadas de peligro en ninguno de los dos marcos.

Fue hasta el 8’ cuando cayó la primera anotación del cotejo. En un tiro de esquina por la derecha, Sébastien Hell definió de cabeza y adelantó a los de Guadalupe.

Dos minutos más tarde, al 10’, Ramón Maldonado con un gran remate de testa consiguió el tanto del empate para los Verdes.

Casi de inmediato respondió el conjunto caribeño en el marcador, Mélaick Bretter  ganó una pelota dividida a la zaga mexicana y con un potente disparo de pierna derecha anotó el segundo tanto para su causa.

El segundo periodo no pudo arrancar de mejor manera para México, Abdiel Villa marcó el segundo tanto del encuentro para los verdes al 14’, el ariete prendió la de gajos de derecha y la mandó al fondo de las redes.

El tercer tanto para los Verdes cayó casi al instante, al 14’, Ramón Maldonado levantó la pelota y con una espectacular tijera le dio la vuelta al marcador.

Al minuto 16’ México aumentó la ventaja; en un tiro libre directo, Diego Rodríguez venció con potente disparo al cancerbero Cédric Julan.

El dominio era total para los dirigidos por Ramón Raya, Jair Alemán tras dominar la pelota, bombeó al arquero rival y consiguió un tanto más.

El tercer periodo inició con la misma tónica, el conjunto mexicano de inmediato se hizo presente en la pizarra por conducto de Jair Alemán, quien consiguió el sexto por la vía del penal al 24’.

Dos minutos más tarde, al 26’, Benjamín Mosco ingresó por la banda izquierda y con un remate de pierna derecha marcó el séptimo de la tarde.

Uno más para los mexicanos  cayó al 31’. Armando Saldivar tomó la de gajos y con potente disparo consiguió el octavo de la tarde para el conjunto Azteca.

Cuando parecía que se terminaría el encuentro con este marcador, Ramón Maldonado consiguió el noveno de la tarde para el Tricolor, con un gran remate de testa al 35’.

Ya no hubo tiempo para más y México goleó a Guadalupe en su debut en la máxima justa regional.

MÉXICO EN BUSCA DE LA SENDA MUNDIALISTA.
La selección mexicana de futbol playa que ya se encuentra en las Bahamas sede de la eliminatoria y sede del mundial de Beach Soccer cierra su preparación para buscar uno de los boletos para poder participar en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, el equipo tricolor ya cerro su preparación en Estadio Malcom Park Beach.

Este lunes inicia un nuevo proceso para ello deberá enfrentar a tres rivales, primero a Guadalupe que llega como el caballo negro de esta eliminatoria, posteriormente a Canadá, una nación en la que el futbol playa no es una potencia y barbados, una selección que no tiene muchas posibilidades de sorprender a un equipo tricolor que cuenta con mayor experiencia en la modalidad, no solo contra equipos de la CONCACAF, sino también a nivel competición de la FIFA.

La Selección Nacional de México de Playa en los Premundiales
La historia del equipo mexicano en las eliminatorias de playa comenzó en el 2006, cuando la Confederación de la Zona, la CONCACAF organizó por primera ocasión un torneo oficial para determinar los equipos que acudirían a la Copa del Mundo que se realizó en Río de Janeiro.

En esa ocasión, el conjunto Azteca se quedó con el cuarto lugar en la competencia que se desarrolló en Costa Rica.
Las siguientes tres eliminatorias, se realizaron de manera consecutiva en México, teniendo como sede Puerto Vallarta. En la primera, los verdes se llevaron el título y el boleto junto con los salvadoreños; en la segunda, El Salvador y Costa Rica ocuparon las dos plazas para el Mundial de Dubái y en el 2010, último torneo que se desarrolló en territorio Azteca, el combinado nacional recuperó el trono obteniendo su pase al Mundial de la categoría junto con el conjunto de El Salvador.

Ya en el 2013, la CONCACAF designó como sede a Bahamas. En dicha ciudad, el equipo mexicano se quedó en la orilla al ser derrotado por los salvadoreños en penales, obteniendo su pase junto con la escuadra de las barras y las estrellas.
La historia sería diferente dos años después, ya que, en el 2015, México ganó por tercera ocasión el título en Beach Soccer. En el amanecer de la justa, los pupilos de Ramón Raya superaron a Islas Turcas y Caicos; en la fecha dos, golearon a Guadalupe y en el cierre de la fase de grupos, vencieron a Trinidad y Tobago.

En los cuartos de final, se vieron las caras ante Guatemala, equipo al que derrotaron cinco tantos a dos; ya en semifinales, midieron fuerzas ante Estados Unidos, y en un duelo vibrante y ríspido, la Selección Nacional de México dejó en el camino a su rival y de paso, selló su boleto a Portugal.
Con boleto en mano, los Verdes golearon a los ticos en el último duelo del certamen en el Estadio Costa del Sol, El Salvador; con goles de Ramón Maldonado en dos ocasiones, Adrián González y Diego Rodríguez, fue como levantaron el trofeo, obteniendo su tercer Campeonato.


Guyana apunta alto para el campeonato de Fútbol playa de CONCACAF
GEORGETOWN (Guyana) - Una selección nacional masculina de Guyana debutará en la ronda final de un evento de CONCACAF el 20 de febrero, cuando se enfrente al anfitrión Bahamas en el Campeonato de Fútbol Playa CONCACAF 2017.

El entrenador Abdulla Hamid, quien anunció la lista de 12 jugadores la semana pasada, se mostró satisfecho con el nivel de preparación de su equipo.

"Hemos estado entrenando intensamente durante dos meses y medio y el equipo está muy motivado", dijo el ex árbitro categoría FIFA. "La mentalidad entre los integrantes del equipo es grande. Están emocionados y listos para hacer que Guyana se sienta orgullosa. Esta es nuestra primera vez en este importante torneo, por lo que estamos ansiosos de poder tener una buena presentación ".

El primer objetivo es avanzar de la fase de grupos que también incluye Belice y Jamaica.

"Cuando apuntas alto, lo harás bien", enfatizó Hamid. "Queremos terminar entre los dos primeros en la fase de grupos y desde allí planificaremos para dar el siguiente paso. Guyana no juega en muchos eventos de CONCACAF, así que queremos asegurarnos de dejar una buena impresión ".

La última participación de Guyana en un torneo de la Confederación fue en 1988 en el torneo Pre- Olímpico masculino. Los Jaguares de Oro llegaron a la ronda final, donde enfrentaron a México y Guatemala.

Selección de fútbol playa de T y T entusiastas por conseguir lo inesperado.
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago - La selección nacional de fútbol playa de Trinidad y Tobago iniciará entrenamientos por diez días en Plymouth, Tobago, el sábado, como parte de los preparativos para el Campeonato de la CONCACAF del mes entrante.

Bajo la dirección técnica del estadounidense Benny Astorga, el equipo contará con la presencia de varias estrellas europeas que transmitirán sus conocimientos.

"Hasta ahora los preparativos han sido sorprendentes", dijo Astorga a la página web de la Federación. "Hemos recibido todo lo que solicitamos para asegurarnos que el equipo tenga los mejores preparativos posibles".

"Estamos realmente ansioso por iniciar los entrenamiento en Tobago porque nos dará la oportunidad de jugar algunos partidos contra algunos de los mejores jugadores de fútbol de playa en el mundo en la actualidad y también nos pasarán sus conocimientos durante este período. "

Entre los jugadores europeos que harán el viaje a Tobago están Ramiro Figueiras Amarelle, capitán del equipo de fútbol playa del FC Barcelona; el seleccionado español Llorenc Gómez León; al igual que el italiano Dario Ramacciotti.

Entre la agenda de trabajo está la realización de situaciones de juego hasta el 5 de febrero. Luego, se trasladarán a Barbados para un torneo de preparación (del 10 al 12 de febrero), antes de viajar a Guadalupe para una concentración de cinco días que iniciará el 13 de febrero.

Trinidad y Tobago debutará en el Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF contra Antigua y Barbuda el 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario