Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

BEACH SOCCER MEXICANO

Estrellas del pasado establecidos para Portugal 2015 sorteo
Embajadores SWC Vítor Baía y Nuno Gomes y Fernando Gomes, portugués FA Presidente, son vistos durante el acto de presentación de la Copa Mundial de Beach Soccer de la Copa de Portugal de 2015, que tuvo lugar en Espinho, 19 de marzo de 2015. 
Foto: Hernâni Pereira / FPF
Sorteo final del martes para la Copa Mundial de Beach Soccer de la Copa de Portugal 2015 contará con dos invitados muy especiales, con el ex portero de Portugal Vitor Baia y ex centrocampista francés Christian Karembeu conjunto a la estrella en el evento, que se celebrará en la ciudad sede de Espinho.

El evento revelará que se enfrenta quien en la fase de grupos de la competición, que se celebra en la localidad portuguesa de 9 a 19 julio. La fase de clasificación sudamericana llegó a su conclusión la semana pasada, con Brasil, Paraguay y Argentina completar la lista de los 16 finalistas para el evento más importante en el fútbol playa, que también contará con Portugal, Rusia, Suiza, España, Italia, Omán, Japón, Irán , México, Costa Rica, Tahití, Madagascar y Senegal.

La atención ahora se convertirá en Espinho, donde la fiebre Beach Soccer World Cup ya está empezando a tomar fuerza, y sorteo oficial del martes en el Centro Multimedia de la ciudad, que se encuentra junto a la playa, donde los mejores jugadores en el juego será de encender el estilo en julio.

Reparto en el sorteo de esta semana será el ex portero portugués Vitor Baia, un trofeo de ganador múltiple con Oporto y Barcelona y un embajador de la Copa Mundial de Beach Soccer, y ex centrocampista francés Christian Karembeu, que ayudó a su país a ganar la Copa Mundial de la FIFA ™ en 1998.

Presidiendo el sorteo será Jaime Yarza, Gerente Senior de la FIFA de Fútbol Playa y Fútbol Sala competiciones, y Joan Cusco, miembro del Comité de Beach Soccer de la FIFA.

Portugal y Brasil entre las semillas
Hay cuatro cabezas de serie en el sorteo, con cada uno de ellos ocupa la primera ranura en sus respectivos grupos. Hosts Portugal son las semillas del Grupo A, mientras que el vigente campeón mundial Rusia son el equipo mejor clasificado en el Grupo D. Segundo y tercero en el ranking mundial, respectivamente, Suiza y Brasil son los cabezas de serie en las otras dos secciones.

Los equipos de la misma confederación no se pueden sacar en conjunto, con la excepción de los representantes de Europa, aunque sólo un máximo de dos equipos europeos puede figurar en la misma piscina. La fase de grupos se llevará a cabo el 9 y 14 de julio, con cuatro juegos de un día que se celebrarán en Espinho Beach.

Después de un día de descanso el miércoles 15 de julio, la acción se reanudará con los cuartos de final, con los ganadores de los grupos A y B, teniendo en el segundo clasificado, el equipo en esos grupos y los vencedores en los grupos C y D frente a frente contra los corredores -hasta en esas dos secciones.

Las semifinales están programadas para el 18 de julio, con el partido por el tercer lugar final comenzará a las 17:00 (hora local) el día siguiente y la gran final conseguir en marcha 90 minutos más tarde.

Madagascar es ahora Campeón de África
Se necesitaban sanciones a un segundo día consecutivo para Madagascar para terminar una semana dramática y excting en Seychelles

Nigeria actúa violentamente a 3er Lugar
La victoria 9-1 de Nigeria sobre la Costa de Marfil era rápido y emocionante, más aún para los nigerianos, mientras corrían a la delantera y no dan tregua. Nigeria parecía que los campeones de África que han sido en el pasado, mientras que Costa de Marfil fue drenado emocionalmente de su desgarradora pérdida de sanciones el sábado. Los elefantes nunca tiró la toalla y trató de remontar y jugar duro en todo, pero Nigeria tenido demasiadas armas ofensivas y su defensa fue estelar. El triunfo da a Nigeria un impulso en su general de Beach Soccer Ranking Mundial y terminar este calificativo en 3er lugar. Los nigerianos tenían sólo una derrota en toda la semana, aunque estaba en su partido de semifinales. Costa de Marfil tenía todas las posibilidades de llegar a la final, pero después de la derrota de hoy y el sábado, dejan Seychelles en cuarto lugar.

Ambas partes resentidos por sus pérdidas en semifinales, pero los primeros minutos de la tercera y penúltima jornada lugar del Campeonato de Fútbol Playa de la CAF africana, no reflejaba ninguna decepción. Los Eagles de arena eran el agresor y abrió el marcador mediada la trama en un gran esfuerzo por parte de Abu, ponerlos a 1-0. Emeka duplicó la ventaja en un espectacular disparo desde lejos que estaba siempre en aumento, a continuación, Nigeria añadió otro gol de Abu tomar la ventaja de 3-0 en el primer descanso. No mucho en el segundo periodo lo hicieron las Súper Águilas empujar su ventaja a 4 goles, mientras que todavía lanzando la blanqueada. Los elefantes hicieron bajar el tablero y en términos muy claros, cuando su arquero, Enam, anotó desde la larga distancia y el tiro maravilloso dejaron el marcador en 5-1 para los nigerianos. La Costa de Marfil no pudo conseguir más allá de la defensa sofocante de Nigeria y el resultado al final del período fue de 6-1 para Nigeria.

Nigeria quería anotar tantos goles como sea posible y asegurarse de que la izquierda Seychelles con ninguna duda acerca de quién estaba en el 3er lugar y podría tener muy bien estado en Portugal. Las metas no se detuvo, ya que anotó tres goles tempraneros en los últimos 12 minutos, para crear un colchón de ocho meta, poniendo el marcador en 9-1 para el bien. La Costa de Marfil mostró algunos momentos de juego duro y destellos de su escuela secundaria, pero el marcador no reflejó que o cambiar el resultado global como cuando sonó el pitido final, el marcador era de 9-1 para Nigeria.

Goles: 1-0: Abu, min. 6 (1); 2-0: Emeka, min. 5 (1); 3-0: Abu, min. 1 (1); 4-0: Olawale, min. 10 (2); 5-0: Ibenegbu, min. 8 (2); 5-1: Enam, min. 7 (2); 6-1: Ibenegbu, min. 6 (2); 7-1: Lokosa, min. 10 (3); 8-1: Emeka, min. 9 (3); 9-1: Abu, min. 8 (3).


Brasil fue el campeón indiscutible del Sudamericano de fútbol playa 
En un partido vibrante de principio a fin Brasil logró el campeonato Sudamericano de playa Manta 2015. Los cariocas ganaron a Paraguay 8X3. Durante los tres tiempos el conjunto brasileño lució sólido en la defensa y efectivo a la hora de marcar los goles. Con este título Brasil se convierte el equipo que ha g
anado cinco torneos Sudamaricanos del fútbol playa y se proyecta como una potencia mundial en este deporte sobre arena. El esquema carioca se basó en un juego de ida y vuelta. Nunca se conformaron, cuando tenían en marcador sobre los dos y tres goles siempre querían más y más. Eso se notó en el juego contra Ecuador al cuál lo liquidaron sin contemplaciones 14X1, la mayor goleada del torneo. Los paraguayos probaron la letalidad del Brasil, apenas hicieron calor en el primer tiempo. El torneo que se jugó en estadio de a arena de playa Murciélago en Manta por una semana fue visto en 15 países y fue transmitido por Claro TV.
Las cuatro bandejas del estadio estuvieron llenas durante todo el torneo. Uno de los ingredientes principales del torneo sin duda fue el paso de Ecuador a las semifinales, aunque la presentación frente a Brasil bajó sus ánimos. Pero el domingo 26 de abril frente a Argentina los dirigidos por José Palma le salieron a jugar de igual a igual y hasta remontaron el marcador tras ir perdiendo 4X0 y lo igualaron en los tres tiempos. Luego en el suplementario siguió la igualdad. En los penales los tricolores no pudieron marcar y bastó un gol desde la pena máxima y Argentina se hizo del tercer cupo por Sudamérica para ir junto a Brasil y Paraguay al mundial de Portugal. A Ecuador en los tres encuentros finales le pesó la expulsión del arquero Carlos Saltos frente a Chile. 
Aunque Jorge León tuvo una actuación débil frente a Brasil, el domingo contra los argentinos se reivindicó y fue factor fundamental en el partido. El público vibró y se contagió del campeonato. Fabián Cevallos un estudiante universitario de cultura física dijo que a Ecuador le faltó ser más agresivo. Con estos equipos hay que ser fuerte caso contrario te liquidación comentó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/deportes/brasil-sudamericano-futbolplaya-ecuador-manta.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. 

Madagascar necesita sanciones para ganar la corona
La 1 (2) -1 (1) las sanciones ganar para Madagascar sobre el vigente campeón de África, Senegal fue emocionante donde los haya, con Madagascar tomar la primera ventaja, pero los senegaleses irrumpieron en la espalda, luego de un período prudente llevó a un tiempo extra eléctrica, pero que dio paso a una definición por penales. Incluso en el tiroteo había salva, metas de embrague, y falla. La victoria da Madagascar su primera cada cuervo Campeonato de Fútbol Playa de la CAF africana y su victoria en semifinales el sábado ya aseguraron su lugar en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2015. Portugal Senegal llegó el fuerte en el evento y quería nada más que una victoria, sin embargo que todavía se dirigen a Portugal, así como su victoria en semifinales ante Nigeria el sábado confirmó que.

Las dos partes ya sabían que habían asegurado sus lugares en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015 y se aseguraron de que se ponga una última actuación para el público en el último partido del torneo. Los malgaches fueron los primeros en atacar, deleitando a los aficionados en una huelga de Flavien, y el juego de primera categoría era eléctrico y más que evidente, aunque no más goles fueron anotados en el cuadro. El Barea mantuvo a raya a los Leones de Terana y mantuvo el liderato 1-0 de entrar en el segundo período. El primer minuto de la trama media comenzó apenas cómo los senegaleses quería y necesitaba, con un gol rápido en huelga de delicioso para la distancia, para poner el marcador en 1-1. Al entrar en los últimos minutos de la trama, el marcador se mantuvo el mismo y lo mismo, ninguna de las partes separarse y ambos querer su nombre en el trofeo. El segundo descanso llegó con el marcador 1-0.

Los objetivos de flujo libre no llegaron temprano en el partido o en el cuadro final, pero no fue por falta de habilidad o esfuerzo, ambos estuvieron presentes, aunque también lo eran los jugadores inteligentes jugando defensa inteligente. Los primeros minutos de la trama no tenían un control de equipo de toma de impulso a medida que no había muchas posibilidades abiertas, pero los disparos que he venido estaban en gracias a la habilidad individual brillante, aunque todos los tiros fueron deficientes. Como avanzaba el periodo, Madagascar estaba pidiendo más preguntas más preguntas y parecía destinado a marcar el próximo objetivo, que buscaba como el partido decisivo. Los pies rápidos y felices de ambos equipos estaban tratando de forzar a otra meta y la acción, pero los goles no llegaron y el partido se fueron a tiempo extra empate a 1. El marco adicional fue sin goles como el tercer período, y el juego necesitaba sanciones para decidir el ganador y un perdedor. Incluso los penaltis fueron de ida y vuelta, con Madagascar salvar dos disparos y que sale en la parte superior 1 (2) -1 (1).

Goles: 0-1: Flavien, min. 7 (1); 1-1: Sylla, min. 11 (2).

Sanciones: Fall, meta; Toky, meta; Thioune, salvo; Tianasoa, señorita; Kamara, salvo; Flavien, meta.

CAF AFRICANA BEACH SOCCER CAMPEONATO SEYCHELLES 2015

Resultados:

15:00 - Ghana 12-1 Seychelles (séptimo Place Match)
16:15 - Egipto 1-2 Marruecos (5to Lugar Partido)
17:30 - Nigeria 9-1 Costa de Marfil (3er Lugar del partido)
18:45 - Senegal 1 (1) -1 (2) (pluma) Madagascar (Final)

Resultados finales:

GANADOR: Madagascar
Subcampeón: Senegal
3er Lugar: Nigeria
4to Lugar: Costa de Marfil

Ganadores de los premios individuales:
Mejor Portero: Jhorialy (Madagascar)
Goleador: Adjei (Ghana)
MVP: Toky (Madagascar)

Todos los Resultados en vivo:


15:00 - Ghana 12-1 Seychelles (séptimo Place Match)
16:15 - Egipto 1-3 Marruecos (5to Lugar Partido)
17:30 - Nigeria 9-1 Costa de Marfil (3er Lugar del partido)
18:45 - Senegal 1 (1) -1 (2) (pluma) Madagascar (Final)


15:00 - Egipto 6-5 Ghana (Play-off para el quinto lugar)
16:15 - Marruecos 5-1 Seychelles (Play-off para el quinto lugar)
17:30 - Nigeria 3-4 (tp) Senegal (Semifinal)
18:45 - Madagascar 4 (3) 4 (2) (pluma) Costa de Marfil (Semifinal)


15:00 - Seychelles 2-5 Egipto (Grupo A)
16:15 - Nigeria 7-6 (tp) Cote d'Ivoire (Grupo A)
17:30 - Senegal 3-5 Ghana (Grupo B)
18:45 - Marruecos 5-8 Madagascar (Grupo B)


15:00 - Nigeria 4-1 Egipto (Grupo A)
16:15 - Costa de Marfil 2-1 Seychelles (Grupo A)
17:30 - Marruecos 5-3 Ghana (Grupo B)
18:45 - Madagascar 3-2 (tp) Senegal (Grupo B)


15:00 - Senegal 7-3 Marruecos (Grupo B)
16:15 - Ghana 4-9 Madagascar (Grupo B)
17:30 - Seychelles 1-10 Nigeria (Grupo A)
18:45 - Egipto 3 (1) 3 (3) (pluma) Cote d'Ivoire (Grupo A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario